Preguntas Frecuentes

faq BODA

NO VIEW
¿VENDRÁS TÚ EN PERSONA A REALIZAR EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO?

Sí, siempre iré yo.

Elegir a un fotógrafo para vuestra boda es muy importante, pues estáis decidiendo como queréis recordar ese día tan especial en vuestras vidas.

Debéis tomar esa decisión en base a los trabajos realizados por el fotógrafo, su forma de abordar un proyecto, su estilo, su compromiso y responsabilidad con el cliente.

Como fotógrafo, me define un estilo propio y una forma de abordar un proyecto que se basa en crear un vínculo personal con el cliente para crear juntos la imagen de vuestra boda.

Como profesional, mi compromiso en un día tan importante es total, de manera que en si un motivo de extrema gravedad me impidiese estar con vosotros ese día, delegaría en un fotógrafo de mi confianza.

¿QUE PASA SI QUIERO TAMBIÉN VIDEO?

Si así me lo pedís, os ofrezco el contacto de profesionales del vídeo, de total confianza.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBEMOS CONTRATARTE?

La fecha se cierra a la firma del contrato. Para asegurar mi disponibilidad, debéis contratar lo antes posible.

¿FIRMAREMOS UN CONTRATO?

Siempre. Es la forma más seria de aseguraros un trabajo profesional el día del enlace.

¿CÓMO SE ENTREGAN LOS TRABAJOS?

Siempre en formato digital jpg, en pendrive. (Se reducen los plazos de entrega del trabajo)

El álbum fotográfico, es un extra, que, en caso de incluirlo en el proyecto, quedara reflejado en el contrato y la tarifa.

FORMA DE PAGO

 – 40% del total a la firma el contrato.

 – 40% 20 días antes de la boda.

 – 20% restante:

  • Sin álbum, a la entrega del pendrive.
  • Con álbum, una vez elegidas las fotos, en ese momento se entrega el pendrive con todas las fotos y en un plazo de 15 días el álbum.
¿CÓMO Y DONDE SE RESERVA LA FECHA DE LA BODA?

Concretaremos una cita para conocernos, y me contaréis como imagináis ese día.

El lugar lo elegís vosotros, puede ser vuestra casa, mi estudio, o en cualquier lugar tranquilo donde tomar algo y charlar distendidamente.

Lo importante es que os sintáis cómodos, para entablar esa relación de confianza mutua, que hará de vuestro reportaje algo único e irrepetible.

 En ese momento veremos las fechas disponibles, redactaremos el contrato y se realizará el pago del 40% a la firma del mismo.

¿HACES BODAS FUERA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE?

Sí, me desplazo a cualquier parte del mundo, siempre y cuando se abonen desplazamientos y dietas si la hubiese.

¿CUÁL ES TU ESTILO COMO FOTÓGRAFO DE BODAS?

Me gusta la cercanía, establecer una comunicación estrecha y fluida. No quiero ser un extraño en ese día tan importante para vosotros.

Es importante que os sintáis cómodos, que me consideréis alguien cercano y confiéis en mi y olvidéis que en las manos llevo una cámara.

De esa complicidad y confianza mutua surge la magia, para captar la esencia y la emoción ese instante que es único e irrepetible.

Con el fin de que me conozcáis y conozcáis mejor mi estilo y como trabajo. Os propongo previo a la firma del contrato, y, sin coste adicional, realizar un pequeño reportaje, yo le llamo “reportaje piloto”,

Este “reportaje piloto”, no os compromete a nada. Si os gusta mi trabajo y me contratáis, estas fotos, serán mi regalo de bodas, a cambio solo os pido que me autoricéis usarlas para mi portafolios.

Quiero que entendáis que este “reportaje piloto” no son fotos de preboda.

Los reportajes de preboda y postboda, tienen un tratamiento especifico, pues forman parte de la crónica de un día muy especial, el de vuestra boda.

¿CUÁNTAS FOTOS ENTREGAS POR BODA?

Durante la jornada, se disparan muchas fotos. Dependiendo del paquete contratado, el mínimo de entrega ronda entre las 300 y 400 fotografías, de ellas hay un número determinado en el paquete seleccionado, que tienen retoques Premium y otras con retoques básicos. No obstante, suelo entregar una carpeta adicional, donde están todas las fotografías que dispare y  no han sido seleccionadas. en una resolución media

¿CÓMO PUEDES HACER FOTOS DE LOS PREPARATIVOS DEL NOVIO Y DE LA NOVIA A LA VEZ?

La planificación es fundamental, y por eso debemos ser un equipo bien coordinado, paraqué nada falle ese día, recomiendo

involucrar en el equipo a alguien de la familia, o un amigo cercano para que haga de enlace.

Todo ha de estar previsto, horarios, tiempos de desplazamiento, nada puede quedar al azar Los horarios de la novia, peluquería, maquillaje, entrega de ramo, etc., determinaran la hora a la que tengo que estar en casa del novio.

Me gusta conocer y visitar con antelación el sitio donde se va a celebrar la ceremonia, para controlar todos los aspectos; la luz a la hora del acto, los espacios donde estaréis, por donde se accede, la salida, así como lugares cercanos, donde realizar fotos después de la ceremonia.

Esto también se aplica al lugar donde se vaya a celebrar el banquete, y el baile, si lo hubiera.

Es vuestro día, mi compromiso y responsabilidad, es que siempre tengáis un bonito recuerdo.

ENTREGA DE LAS FOTOS DE LA BODA

Después del gran día, en un plazo no superior a 15 días recibiréis un enlace donde podréis ver todas las fotos seleccionadas por mi, para que realicéis vuestra propia selección. A partir de ese momento, todo dependerá de vuestra respuesta.

Una vez hayáis hecho vuestra selección, en un plazo no superior a 30 días, tendréis el trabajo terminado en alta resolución terminado.

Si habéis contratado un álbum, este es el momento de elegir las fotos que deseáis incluir en el álbum. Con esta selección se hace la maqueta. Tenéis la posibilidad hacer tres revisiones de la maqueta, antes de enviar a imprimir.

Una vez hayáis dado el visto bueno a la maqueta, en un plazo de 15 días tendréis el álbum, siempre y cuando se hayan cumplido los pagos acordados.

Dirección

C/ Camí Reial de la Vila Joiosa, 85
Playa Muchavista - El Campello 03560 (Alicante)
+34 619 10 06 81

Sígueme

Logo Bodas.net Aranzueque Fotógrafos Bodas Alicante

Estudio Fotográfico

Baran Estudio Fotográfico Aranzueque Fotógrafos Bodas Alicante
Baran Estudio Fotográfico Aranzueque Fotógrafos Bodas Alicante