Sobre mi

Nací en el madrileño barrio de Chamberí, a los tres años mi familia se traslado a Santa Pola, un pequeño pueblo marinero del Levante español, desde entonces mi vida ha estado vinculada al mar.

Soy perfeccionista y curioso por naturaleza, me mueve la inquietud y las ganas de aprender. Pero, si algo me define es mi capacidad de adaptación, asumir retos y la pasión que pongo en todos y cada uno de mis proyectos tanto los personales como los profesionales.

Estudie electrónica, la tecnología en cualquiera de sus variantes me apasiona, podríamos decir que las máquinas y yo hacemos buenas migas.

Sobre mi Aranzueque Fotógrafos Bodas Alicante

Inicio mi carrera profesional en la empresa familiar dedicada a la manufactura del vidrio. Mi habilidad con las máquinas, mis ganas de aprender y evolucionar; fueron determinantes para dar un importante salto profesional como técnico industrial para una firma japonesa de maquinaria para la manufactura del vidrio, con 27 años me convertí en el único especialista de esta firma para España y Portugal. Trabajar para una empresa de ámbito internacional, en un momento en el que las nuevas tecnologías se abrían camino para modernizar los procesos de producción en la pequeña y mediana empresa, fue un salto cualitativo en mi trayectoria profesional, que me abrió la puerta de las relaciones internacionales en el ámbito empresarial, a seguir formándome para estar siempre a la vanguardia.   Durante 10 años, recorrí gran parte de la geografía de la Península Ibérica. Desarrolle la creatividad y agilidad para resolver problemas en el momento que se presentan, a tener disponibilidad absoluta para viajar allá donde se necesitaran mis servicios. Valoro especialmente las relaciones humanas, hice grandes amigos.

Desde niño el deporte siempre a jugado un papel protagonista en mi vida, tras 10 años como técnico industrial, tuve la gran fortuna de convertir esa gran pasión mi profesión.

He dedicado 25 años a la dirección de empresas deportivas en el sector náutico. Esta experiencia ha sido una gran escuela que me dio muchas satisfacciones y me abrió la puerta para integrar otra de mis grandes aficiones, la fotografía, en mi profesión.

La fotografía deportiva ha sido mi gran maestra, me ha dado la confianza para iniciar un nuevo proyecto el ámbito de la fotografía comercial, ya veis que mi curiosidad no tiene límites y eso de pivotar no es ajeno a mí.

Conocer los deportes náuticos en todas sus variantes, como deportista, director deportivo y gestor de eventos, ha sido una ventaja me ha permitido desarrollar mi propio estilo como fotógrafo deportivo. Anticiparme a las acciones de los deportistas para capturar la mejor instantánea, reflejar la velocidad, la técnica, el esfuerzo y sobretodo parafraseando a Michael Robinson, el lado humano del deporte.

Fotografiar un evento, requiere preparación, disciplina y nervios de acero para gestionar el estrés en el que ocurren muchas cosas al mismo tiempo y que supone documentar un evento en el que están involucradas muchas personas como una boda, comunión, fotografía documental o sesiones fotográficas de cualquier tipo.

Fotógrafos como Jon Hernández, Peter Coulsom, David Bellemere, Annie Leibovitz, Sonia Troncoso y Abel Castro son parte de mis referentes y algunos mis maestros.

¿Quieres conocer mi trabajo? ¡Sígueme¡

 

Dirección

C/ Camí Reial de la Vila Joiosa, 85
Playa Muchavista - El Campello 03560 (Alicante)
+34 619 10 06 81

Sígueme

Logo Bodas.net Aranzueque Fotógrafos Bodas Alicante

Estudio Fotográfico

Baran Estudio Fotográfico Aranzueque Fotógrafos Bodas Alicante
Baran Estudio Fotográfico Aranzueque Fotógrafos Bodas Alicante